Nuestro blog

¿Cómo ahorrar gastos y crecer mi empresa al mismo tiempo?

Uno de los principales objetivos de las pequeñas y medianas empresas es incrementar sus ventas y posicionarse en el mercado sin tener que invertir una gran cantidad de recursos. Por esta razón, toma en cuenta que para lograr estos objetivos debes considerar formalizar tu negocio. Conseguir esto no es una tarea complicada si aprovechas las herramientas a tu favor y llevas acabo las acciones...

Ver Más

¿Cómo dar una imagen más profesional en mi empresa?

La imagen de una empresa es la percepción que tienen los clientes acerca de ella. Esta ayuda a proyectar distintos valores como son: la confianza, credibilidad, seriedad, liderazgo, entre otros. Que nuestra imagen sea corporativa y refleje los valores de nuestro negocio trae muchas ventajas consigo: nos ayuda a atraer nuevos clientes y mantener durante mucho más tiempo a los que ya tenemos.

Ver Más

Lo que tienes que saber para que tu empresa siga creciendo

Cuando inicias tu propio negocio hacerlo crecer se convierte en un reto enorme, y cuando lo logras arrancar es posible que no sepas cual es el siguiente paso para lograr un crecimiento exponencial. La realidad es que no hay un secreto empresarial para conseguir tus objetivos, pero sí existen maneras con las que puedes llevar a tu negocio al éxito y cumplir tus metas.

Ver Más

¿Cómo saber que es momento de rentar una oficina?

Al emprender un negocio es común trabajar desde tu propia casa o desde un lugar público como un café, esto puede que no te funcione durante mucho tiempo, ya que necesitas un lugar que te permita realizar tus tareas de manera idónea, donde no tengas distracciones y puedas recibir a tus clientes de manera formal.

Ver Más

¿Qué consideraciones debo tener al cambiar de oficina?

Cambiarte de oficina no siempre es una acción sencilla, por esta razón hay que tener en claro las necesidades específicas de nuestro negocio.

Ver Más

Mejores oficinas para una empresa en crecimiento

 Para cualquier negocio el espacio de trabajo es un elemento esencial, desde que es una empresa pequeña hasta su consolidación, y en muchos casos este es el factor definitorio del éxito de un negocio. Pero cuando nos preguntamos ¿cuál es la mejor oficina para mi negocio? podemos encontrar un sinfín de opciones que nos parecen ideales sin pensar en la inversión y en los gastos que estas...

Ver Más

Ventajas que no conocías de un lugar de trabajo compartido

Hoy en día son cada vez más las pequeñas y medianas empresas que entran al mercado, estas se enfrentan constantemente con distintos retos, y uno de ellos es encontrar el espacio indicado para trabajar que no suponga una gran inversión de recursos.

Ver Más

¿Me conviene más una oficina en un centro de negocios o una oficina convencional?

Una vez que tenemos nuestro negocio establecido, es momento de elegir el lugar donde vamos a llevar a cabo nuestras actividades del día a día. Esta es una importante decisión, ya que elegir el lugar indicado nos da la oportunidad de lograr los objetivos de la empresa de manera óptima ¿Pero qué tipo de oficina es ideal para mi empresa? Al existir una gran cantidad de configuraciones para...

Ver Más