Nuestro blog

3 zonas estratégicas para rentar oficinas en la Ciudad de México

Rentar una oficina no es un proceso sencillo ya que debemos analizar muchas variables como movilidad, accesibilidad, prestigio, foco de clientes y proveedores, entre otras.


 

Por ello, traemos para ti una lista de zonas estratégicas para rentar oficinas en la Ciudad de México: 

Polanco

Una zona estratégica en la Ciudad de México por céntrica y por su actividad empresarial es Polanco.

Algunas de las avenidas y bulevares que colindan con Polanco para permitir entradas y salidas desde todos los puntos de la ciudad son: Constituyentes, Conscripto, Palmas, Ejercito Nacional, Periférico y Paseo de la Reforma.

Es una de las zonas con más prestigio residencial y empresarial. Que tu compañía este solo a unas calles de Masaryk y en la misma zona que los grandes corporativos internacionales, te dará el prestigio que estabas buscando.

Santa Fe

Santa Fe es uno de los centros de negocios más grandes en la Ciudad de México. En esta zona encontramos desde centros comerciales, universidades, viviendas, hasta grandes edificios corporativos.

En cuestión de prestigio, Santa Fe es una de las zonas que fue pensada y planeada para ser una capital financiera, muchos de los grandes corporativos se encuentran ahí.

Zona Sur

La Colonia del Valle es uno de los puntos de referencia de la Ciudad de México. Su infraestructura urbana en materia de comunicaciones, transportes y servicios, es una clave estratégica en el mundo corporativo. La zona del sur de la ciudad es una de las que más destacan por su movilidad, pues es geográficamente considerada como céntrica.

La oferta comercial en la Colonia del Valle es muy diversa, podemos encontrar desde sedes gubernamentales, hasta las mejores empresas privadas. Si buscas prestigio, el sur de la ciudad es una gran opción.

 


Elegir dónde colocar tu oficina implica más que sólo conseguir el espacio a tu gusto. Es importante analizar las características que pueden ayudar a tu empresa a ser exitosa y la ubicación es una de ellas. 

Nuevo llamado a la acción

Topics: Centro de negocios