5 factores a considerar para ubicar tu oficina

5 factores a considerar para ubicar tu oficina

Si piensas establecer una oficina en la Ciudad de México, debes considerar, por lo menos, cinco factores para elegir su ubicación. Si cuidas los detalles, seguramente tendrás una mayor productividad y facilidad para encontrar colaboradores eficientes. Además contarás con vías de acceso que harán las reuniones con tus clientes más sencillas.

 

CREA Working Spaces te recomienda los elementos más relevantes para ubicar tu lugar de trabajo, donde tu negocio progresará:

 

1.- FACILIDAD DE ACCESO

 

Según la revista Entrepreneur, una oficina debe tener suficientes vías de acceso para que los clientes confíen en ir y no descarten establecer tratos contigo por lo complicado que puede ser acudir a tu sede.

 

Por esta razón, CREA WS tiene espacios en Coyoacán y Polanco que tienen cercanía con avenidas principales, zonas comerciales, hospitales, hoteles, etc. Además de contar con seguridad dentro de los corporativos.

 

2.- COSTO DE LA OFICINA

 

El presupuesto que le destines a tu lugar de trabajo es importante. Sin embargo, es aún mejor que tengas un sitio que no te represente costos altísimos o que tenga una variación de precios durante el año.

 

Con CREA WS no requieres una inversión exorbitante que comprometa tus utilidades. En nuestras oficinas nunca tendrás cobros sorpresas, ni costos de activación. Además, todos nuestros precios son en pesos y no en dólares.

 

3.- POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON PROFESIONALES DE OTROS RUBROS

 

Es importante que cerca de tus oficinas se encuentren profesionales de otras ramas empresariales, debido a que en determinado momento podrías realizar alianzas con ellos o compartir conocimientos y experiencias.

 

Si alrededor de tus oficinas, como sucede en CREA WS, existen otro tipos de actividades, te pueden ayudar a aumentar el número de clientes en tu negocio.

 

 

4.- EQUIPAMIENTO DE LA OFICINA

 

Cuando estés en la búsqueda de un lugar para establecer tu oficina, toma en cuenta los servicios adicionales con los que cuenta. No es lo mismo estar en un sitio en el que sólo tienes (quitar la “s”) acceso a un espacio físico, que obtener beneficios extras que optimizarán el rendimiento de tu empresa.

 

Por ejemplo, en CREA WS puedes obtener:

  • Acceso a Sala de Juntas totalmente equipadas
  • Internet ilimitado
  • Valet Parking
  • Estacionamiento
  • Recepcionista
  • Limpieza
  • Bebidas calientes ilimitadas

5.- FACILIDAD DE CONTRATACIÓN

 

La renta de una oficina no tiene por qué estar plagada de trámites, pagos ocultos o tardanza para ocupar el espacio. Al momento de elegir el lugar de tu negocio, considera la facilidad con la que puedes contratar, sin necesidad de tener que esperar plazos que realmente sobran.

 

En CREA WS, no requerimos aval ni fianza; nuestros contratos son flexibles en su duración (desde un mes); y pagas únicamente un mes de depósito en garantía.

 

Si quieres agendar una Visita Guiada por nuestras oficinas en Polanco o Coyoacán, te esperamos para que sepas por qué CREA Working Spaces es el sitio ideal para tener tu oficina.

 

Tal vez te pueda interesar ver:  


 Contáctanos y solicita tu cotización

 

 

 

Temas: Beneficios que incluyen los servicios de CREA

Nuevo llamado a la acción