Nuestro blog

Aspectos importantes que debes considerar al rentar una oficina en un Centro de Negocios

Los Centros de Negocio han ganado popularidad en los últimos años a nivel mundial y en México no es la excepción; al mejorar las condiciones de trabajo y hacer más eficientes las tareas diarias, se han posicionado por encima de las oficinas corporativas tradicionales.


 

Rentar una oficina en un centro de negocios tiene muchas ventajas, algunas de las cuales serían importantes considerar antes de tomar una decisión final. Aquí te describimos los aspectos importantes que debes considerar:

Personal capacitado y bilingüe

Cuando decidas rentar una oficina en un centro de negocios, es importante que revises si tendrás personal capacitado para recibir y atender a tus clientes, así como asistir a tus necesidades de soporte técnico, copias e impresiones, responder tus llamadas, entre otras. Debes de asegurarte de que las asistentes dominen el inglés, pues ello te brindará beneficios extras con clientes extranjeros, además de que te dará el estatus que estabas buscando.

Quizá te interese leer las cualidades indispensables de una asistente ejecutiva preparada.

Ubicación

Antes de rentar una oficina, debes considerar en qué zona está ubicada, pues una de las características esenciales de un centro de negocios es que estén localizados en zonas clave para negocios y empresas: zonas como Polanco, la Roma, Coyoacán, la Colonia del Valle, etc., son sitios exclusivos donde se centran empresarios y emprendedores que buscan servicios de gran calidad. La ubicación de tu oficina determinará su área de influencia, así que deberás elegir una ubicación de prestigio y determinar cual es la ubicación perfecta para tu empresa.

Limpieza profesional

Un aspecto importante que debes tomar en cuenta para tener una oficina productiva y eficiente es la limpieza y la organización: todo centro de negocios debe de contar con personal de limpieza profesional que se encargue del aseo general del centro, así como de limpiar escritorios, asientos y cada rincón de tu oficina. Tener este servicio incluido permitirá que tú y todo tu equipo de trabajo se concentren sólo en las labores que les corresponden, haciéndolos más eficientes.

 


Hay varias razones por las cuales rentar una oficina en un centro de negocios es conveniente para tu empresa, sin duda, las principales son los servicios que incluye. En las oficinas convencionales estos servicios deben de contratarse aparte, por ello, alquilar un espacio en un business center te será más sencillo y redituable.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Centro de negocios