Beneficios de tener una Oficina Virtual

Beneficios de tener una Oficina Virtual

Una Oficina Virtual le sirve a todos aquellos emprendedores o negocios que no necesitan un espacio físico, pero sí un domicilio fiscal y atención profesional en todo momento.

 

¿Qué ventajas tiene contar con este tipo de servicio en CREA Working Spaces? Es tener una oficina sin estar presencialmente en ésta. Por ejemplo, si un grupo de arquitectos se encuentra en los lugares de trabajo y no requieren un sitio establecido, las oficinas virtuales les serán de gran utilidad.

 

Al contratar este servicio con nosotros, tienes la garantía y tranquilidad de tener una imagen corporativa triple A y una línea telefónica exclusiva para tu negocio con el fin de que, estés en donde estés, puedas brindarle atención de excelencia a tu cartera de clientes.

 

Te recomendamos: ¿Qué garantiza el éxito de una empresa?

 

Además, al estar con nosotros nunca tendrás pagos sorpresa ni de activación, por lo que tienes la garantía de saber perfectamente lo que vas a pagar por el servicio. Recuerda que nuestros precios son en pesos y no en dólares.

 

Los servicios que incluye una Oficina Virtual con Crea Working Spaces en nuestras sedes de Polanco y Coyoacán son:

 

  • Acceso a Sala de Juntas
  • Internet ilimitado
  • Café
  • Espacio de trabajo físico (temporal)
  • Línea telefónica personalizada con contestación de llamadas con asistentes ejecutivos bilingües
  • Acceso a nuestra comunidad
  • Domicilio Comercial
  • Domicilio Fiscal

 

 

¿Por qué es importante contar con un domicilio fiscal?

 

El domicilio fiscal es la ubicación en donde se encuentra la administración del negocio. Es importante contar con uno para los contribuyentes, debido a que es fundamental estar disponible para cualquier eventualidad con el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

 

Este órgano dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público suele enviar requisas, comunicados, o avisos de devolución de impuestos, por lo que indicar un domicilio fiscal resulta útil para evitar confusiones y malas prácticas.

 

Te recomendamos: Beneficios de formalizar tu empresa con un domicilio fiscal

 

Si estás interesado en contratar una Oficina Virtual con CREA Working Spaces, realiza el Contacto y con mucho gusto te atenderemos, de manera personalizada y profesional.

 

 Tal vez te pueda interesar ver: Beneficios de tener una oficina virtual


¡CONTÁCTANOS!
 

Temas: Oficinas virtuales

Nuevo llamado a la acción