Blog de Negocios y Empresas

Caso de éxito: Cómo influyó pertenecer a un centro de negocios en el éxito de mi empresa

Laso Consulting, SA de CV es una empresa partner de Microsoft en la parte de Relaciones Públicas. Su trabajo consiste en dar soluciones de trabajo a sus clientes, buscando que las empresas aprovechen la tecnología y herramientas disponibles para llegar a cubrir sus metas en temas financieros, líneas de producción y operación de su empresa.

 Fue fundada hace dos años por Guadalupe Soto, que funge actualmente como directora de finanzas, y Leopoldo Lara, el director general. Iniciaron como una oficina virtual, después de un año migraron a una oficina de cinco personas en CREA Working Spaces y actualmente ocupan un espacio para doce personas. Su meta es crecer a 50 empleados en los próximos meses o el siguiente año.

“ Nos sentimos muy cómodos de estar aquí; en estas oficinas con este concepto. Nos brindan servicios de muy alta calidad, confortables y nos da una muy buena imagen corporativa”, afirmó Guadalupe Soto.

Un punto que también resaltaron, es poder disponer de las salas de juntas.

“ Los espacios comunitarios nos permiten tener reuniones directamente con nuestros empleados, nuestros clientes y prospectos que también nos suelen visitar. Gracias a ello brindamos un mejor servicio”, agregó Leopoldo Lara.

Al laborar en una zona céntrica y segura como lo es Colonia del Valle, se dijeron privilegiados, ya que esto facilita el acceso de sus clientes y cuando tienen reuniones es fácil localizar CREA WS. “Sobre todo los temas de estacionamiento y accesibilidad, siempre me comentan que no tuvieron ningún problema para llegar. Ha sido bastante interesante para nuestros clientes”.

Referente a los servicios que reciben al pertenecer a un centro de negocios, se mostraron satisfechos con la asistencia en recepción, la seguridad del complejo, y el servicio del área de limpieza. A pesar de no tener que involucrarse directamente, siempre gozan de un excelente servicio y a nivel de costos, lo consideran una gran oportunidad y ventaja.

La recomendación para los empresarios que actualmente laboran de forma virtual y aún no deciden establecerse, es:

“ Si es gente que está buscando crecer y/o que todavía no tiene la certeza de qué tanto pueden crecer, el hecho de contratar un domicilio fiscal, que reciban los paquetes y las llamadas sean respondidas por una recepcionista, da una imagen totalmente distinta a pesar de ser una empresa de una o dos personas y puede llegar a crear una imagen muy positiva, sin importar el tamaño de la empresa”.

 

Por último, reafirmaron que para ellos acercarse a CREA ha sido una magnifica decisión. Ya que el concepto de un Business Center es muy avanzado, servicial y flexible.

“La ventaja que tiene uno es que puede ir comenzando en pequeño, con una oficina de una persona y puede llegar a tener oficinas muy grandes”, concluyeron.

CREA_Visita-guiada_Polanco-Coyoacan_Registro-Centro-de-Negocios


 

Topics: Centro de negocios