Caso de Éxito de CREA y Escuelas Sustentables: Asociación civil en un centro de negocios

Caso de Éxito de CREA y Escuelas Sustentables: Asociación civil en un centro de negocios

Escuelas Sustentables, una asociación civil que se encarga de gestionar la responsabilidad social de las empresas, contaba con oficinas en Reforma, pero batallaba con problemas para enfocarse en sus labores al no tener todos los servicios incluidos y el personal adecuado para solucionar temas relacionados con el funcionamiento de la oficina.

Su directora, Alejandra Ruiz, comenzó a buscar opciones para continuar con sus labores y CREA WS en Coyoacán fue la mejor solución. ¿Por qué? Ella misma lo cuenta:

“En CREA WS, tenemos una sala de juntas, no nos tenemos que preocupar por estar comunicados, porque tenemos internet y teléfono. Si necesitamos algún requerimiento de mensajería, nos ayudan en recepción, o si queremos imprimir algo, nos ayudan a resolverlo”, comenta Ruiz.

Quizá te interese conocer 4 razones por las que debes rentar una oficina en la zona Polanco de la Ciudad de México.

Te invitamos a que conozcas las instalaciones de CREA WS, tanto en Polanco como en Coyoacán, y encuentres el espacio ideal para el crecimiento integral de tu negocio. Agenda una cita aquí, o directamente una reunión para Polanco o Coyoacán.

CREA_Visita-guiada_Polanco-Coyoacan_Registro-Centro-de-Negocios

Temas: Centro de negocios

Nuevo llamado a la acción