Nuestro blog

¿Cómo llevar mi empresa a otras ciudades con un centro de negocios?

Los Centros de Negocio o Business Centers son el nuevo concepto que está reemplazando a las oficinas tradicionales. ¿Cuál es el motivo? La razón fundamental de esto es que son oficinas equipadas con todos los servicios listas para trabajar en ellas, cuentan con instalaciones de calidad, costos asequibles, personal capacitado, además de contar con todos los servicios incorporados.


 

Entonces ¿cómo llevar mi negocio a otras ciudades con un Business Center?

Un nuevo modelo de negocio

Varios expertos consideran que los centros de negocio se convertirán en el proyecto del futuro, pues no han alcanzado aún todo su potencial. Este modelo de oficina ha cambiado el panorama de cómo hacer negocios: espacios de coworking, oficinas virtuales, ambiente innovador y multidisciplinario, que se caracteriza por su versatilidad. Puedes incluso leer un poco acerca de las ventajas de un lugar de trabajo compartido.

¿Tu negocio es transnacional?

Si tu negocio se caracteriza por trabajar en distintos lugares y traspasar los límites del espacio o si tienes varios puntos de trabajo en la misma ciudad, los centros de negocio serán la respuesta clave para cubrir tus necesidades. Estos espacios comprenden que el concepto de empresas multinacionales está teniendo cada vez más fuerza, por ello, brindan sus servicios tanto en distintos puntos de una misma ciudad, así como en distintas ciudades al mismo tiempo.

Adiós al sedentarismo…

¿Por qué trabajar en un solo lugar, cuando puedes hacerlo en varios? Versatilidad, movilidad e intercambio, son los mejores aliados de los centros de negocio, pues a través de ellos, colocarte en varios lugares a la vez y posicionarte en las ubicaciones que tu empresa requiera, manteniendo costos accesibles y brindando servicios completos y de calidad.

Tus oficinas compartirán el mismo modelo de operaciones y contarán con los mismos servicios en sus diferentes localidades. Además de ello, algunos business centers cuentan con la opción de rentar oficinas virtuales, haciendo que el espacio físico no sea un impedimento para tu negocio y con ello tomes provecho de las exigencias tecnológicas para usarlas en beneficio de tu empresa.

 

Quizá te interese: ¿me conviene más una oficina en un centro de negocios o una oficina convencional?


No importa el tamaño de tu empresa, sino su destreza y necesidad de elegir ser parte de este modelo innovador de negocios. Si tu empresa necesita múltiples espacios de trabajo, si se define por ser multinacional, transnacional o global y requiere además tener todos los servicios de una oficina tradicional, un business center o centro de negocios es la respuesta que esperabas.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Centro de negocios