Nuestro blog

Cómo un domicilio comercial ayuda a dar una imagen profesional para mi empresa

El requisito básico de cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o el giro, es presentar un domicilio comercial. Ubicarte y que tus clientes te ubiquen es una obligación empresarial.


 

Tu dirección comercial será la responsable de individualizar tu empresa, servirá para identificarla y establecerla formalmente. Por ello, si lo que buscas es que tu negocio tenga la mejor imagen corporativa es una necesidad no sólo elegir una dirección, sino encontrar un lugar de prestigio para hacerlo.

Entonces ¿cómo un domicilio comercial ayuda a dar una imagen profesional para mi empresa?, brindándote lo siguiente:

Presencia

Ante todo, un derecho de tu empresa es estar situada en algún lugar. Lo más importante que te dará un domicilio comercial es esa presencia que tu negocio necesita, que puede ser física, promocional, virtual, económica, social y hasta jurídica. Considera que todas tus tarjetas de presentación, flyers promocionales, página web, información en redes sociales, pin de localización en google maps, tu firma electrónica de email y en todos los lugares donde tengas que colocar tus datos de contacto, requieren de esa dirección comercial.

Sede

El domicilio tiene una importancia fundamental en relación con tu empresa porque fija tu competencia territorial y establece los vínculos profesionales con todo lo que te rodea: es el lugar que constituye el núcleo principal de toda tu actividad laboral. Tu dirección comercial es más que sólo una señalización al público del lugar en el que está situada tu empresa, principalmente produce el espacio en el que será conocido tu negocio: la capital de tu compañía.

Zona estratégica

El lugar sí importa: si eres un emprendedor y quieres transmitir mucha más experiencia, entregar un domicilio comercial que no sea tu casa, tendrá efectos inmediatos. El lugar que menciona la dirección de tu empresa marca su zona de influencia, su prestigio y la calidad de la misma. Procura elegir una zona estratégica para tu dirección comercial.

 Quizá te interese conocer las 3 zonas estratégicas para rentar oficinas en la Ciudad de México.

 


Obtener el prestigio de un domicilio comercial se puede hacer de varias maneras, una de las más sencillas es contratando una oficina virtual. De ese modo, tu negocio adquirirá la mejor imagen profesional, pues podrás situar tu negocio en las zonas más estratégicas del mercado, conservando toda la libertad de trabajar desde donde prefieras. Un domicilio comercial marca una diferencia crucial en todo negocio, asegúrate de tener la tuya.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Centro de negocios, lugar de trabajo compartido