Nuestro blog

Construye bajo la experiencia y garantía de CREA WS: una oficina a tu medida

Interesados en crear espacios modernos y con ello atender las nuevas necesidades de sus clientes, CREA Working Spaces lanza un nuevo servicio. Se llama: Fit Office y como su nombre lo indica, es una oficina a la medida construida con base a los gustos y necesidades de cada empresa o negocio.

El atractivo de esta modalidad, es que además de poder tener la oficina que siempre soñaron, encontrarán el proceso mucho más fácil, respaldados con el sello de garantía CREA.

Expertos en construcción, arquitectura y diseño apoyarán a la empresa para ver materializada la oficina ideal, creando entre ambos, un espacio único, bien ubicado y equipado con todo lo necesario para empezar a operar en un tiempo razonable.

Entre los múltiples beneficios de este servicio, destacan:

  • La red de espacios se hará directamente con toda la red de brokers, constructoras y socios comerciales de CREA.
  • Será asesorado en todo momento por un equipo de profesionales que sabe perfectamente cómo crear espacios funcionales y lo que necesita una empresa para crecer en la Ciudad de México.
  • El mobiliario será sugerido por el diseñador de CREA y será de acuerdo al presupuesto acordado.
  • Al igual que en cualquier oficina en CREA, las instalaciones estarán listas para usarse tanto en diseño como en servicios.
  • La oficina será operada por CREA, si así lo requiere se puede hacer de esta forma o independiente, la decisión es suya; por lo que, no tendrá que preocuparse por el funcionamiento de las instalaciones.

 


Recordemos que los precios son en moneda nacional y la contratación se hace de forma rápida y sin complicaciones. Para recibir mayor información, no dudes en ponerte en contacto con CREA WS, agendar tu cita para una visita guiada y con ello, obtener un presupuesto.

Tus sueños de convertirte en un empresario en el centro del país y tener una oficina de acuerdo a tus gustos no son tan complicados como piensas, atrévete a materializar tus metas. 

CREA_Guia-2_Paso-a-paso-para-establecer-tu-negocio-con-exito-en-mexico


 

Topics: Centro de negocios