Directores de CREA WS disfrutaron de una noche de Networking en amena convivencia.

Directores de CREA WS disfrutaron de una noche de Networking en amena convivencia.

El pasado miércoles 9 de mayo, los directivos que conforman CREA WS, gozaron de los beneficios del networking en las instalaciones ubicadas en Polanco.

La reunión empezó en punto de las 19:30 horas y tenía por objetivo, además de pasar un rato ameno de convivencia, lograr que los directivos y dueños de las distintas empresas que conforman el centro de negocios se conocieran e intercambiaran contactos.

Luego de disfrutar de alimentos y bebidas, los asistentes participaron en dos dinámicas. La primera constaba de responder una sencilla trivia desde una app móvil y la segunda, de escoger a varios directores al azar, para que posteriormente se presentarán para hablar sobre el giro su empresa.

Además de compartir lo anterior, los participantes aprovecharon el momento para platicar sobre su experiencia en CREA WS durante el tiempo que hemos colaborado juntos y resaltaron la importancia de estar ubicados en un lugar con instalaciones de primera, con un servicio al cliente impecable.

De igual modo, Moisés y Daniela Cherem, reiteraron su compromiso hacia todas las empresas que conforman CREA Working Spaces y agradecieron a todos por su preferencia, asegurando que esta no será la última vez que propicien la colaboración entre clientes.

 

 

 


Si al igual que ellos, estás interesado en contratar una oficina y disfrutar de los beneficios que un centro de negocios tiene para ti. Visítanos y descubre por qué nuestros clientes están felices y satisfechos con el servicio.

CREA_Visita-guiada_Polanco-Coyoacan_Registro-Centro-de-Negocios

Temas: Centro de negocios

Nuevo llamado a la acción