La infraestructura adecuada de tu empresa ayudará a potenciar las ventas

La infraestructura adecuada de tu empresa ayudará a potenciar las ventas

Las empresas deben contar con la infraestructura adecuada para potenciar sus ventas, debido a que necesitan las herramientas suficientes para evitar cualquier contratiempo y se enfoquen en aumentar su productividad.

Esto resultará en un incremento en las utilidades, que son el sostén de cualquier negocio.

“La infraestructura es sinónimo de desarrollo, competitividad e impulso económico”, reconoce la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Por ejemplo, si tu empresa es una editorial, necesitas una impresora adecuada y con la capacidad suficiente para satisfacer al cliente y lograr su lealtad en el futuro.

Hay dos consideraciones para evaluar si cuentas o no con la infraestructura ideal: sitio en el que se desenvuelven tus colaboradores y la que sea la más adecuada para el correcto funcionamiento de la empresa.

¿CÓMO DEBE SER UN ESPACIO DE TRABAJO INSPIRADOR?

En CREA WORKING SPACES contamos con los espacios adecuados para que nuestros clientes se sientan contentos, cómodos y con mobiliario italiano de diseñadores reconocidos, enfocados en diseño, imagen y productividad, tal y como sugieren los estándares internacionales, como los siguientes:

El área de trabajo debe tener comodidad:

Doriana Faccini, directora de Human Dimensions International, consultora en desarrollo organizacional, señala que el espacio de trabajo “debe ajustarse al tamaño de la necesidad de la labor, porque esto influye directamente en la motivación del trabajador”.

Las recomendaciones del lugar correcto para los colaboradores son:

  • Tamaño: Espacio suficiente para sentir comodidad y que la mente no se distraiga en sensaciones corporales desagradables.
  • Iluminación, temperatura y ventilación: Un sitio que tenga luz, con un clima que sea agradable, mantendrá al empleado completamente enfocado a realizar sus tareas.

APUESTA POR UNA INFRAESTRUCTURA DIGITAL PARA TU EMPRESA

La infraestructura digital tiene que ver con la conectividad que se puede tener con el cliente. En el mundo actual resulta prácticamente imposible que una empresa tenga éxito si descuida la plataforma tecnológica, la cual otorga estas ventajas competitivas:

  • Mayor productividad: En CREA WS, automáticamente, lo logras, ya que te enfocas solamente en trabajar, cerrar tratos y operar, con una inversión inicial de cero. Se prestan todos los servicios y somos eficaces al momento de resolver un problema.

”En CREA WORKING SPACES buscamos hacer espacios de trabajo donde estar ahí te haga mas sano, tengas buena iluminación, aire, ventilación, ambiente... Nos preocupamos por las personas”, afirma Moisés Cherem, CEO de CREA WS.

  • Evitas pérdidas de tiempo en tener lista tu infraestructura: Realizas tareas accesibles en cualquier lugar con conectividad en todo momento. 

Si cuentas con la infraestructura adecuada en tu empresa como en CREA WS, aumentarás tus ventas, reducirás gastos de administración y de mantenimiento, menor gasto de energía y de espacio.

Te ofrecemos un espacio perfecto para establecer tu empresa con todos los elementos necesarios para garantizar tu comodidad y la de todo tu equipo de trabajo. Si quieres conocernos, te invitamos a contactarnos.

CREA_Visita-guiada_Polanco-Coyoacan_Registro-Centro-de-Negocios

Temas: Centro de negocios

Nuevo llamado a la acción