¿Los centros de negocios me ahorran recursos?

¿Los centros de negocios me ahorran recursos?

Imagínate trabajando en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México y con todos los servicios incluidos. Imagina que el servicio es tan completo que no tienes que preocuparte ni siquiera por lavar tu taza de café o por ajustar la calefacción, ¿atractivo no? ¿El costo? Mucho menor a lo que pagarías si rentaras o compraras una casa entera para tu empresa y pagarás cada servicio por separado.

Lo anterior es exactamente lo que ofrece un centro de negocios. Esta es una alternativa rentable, inmediata, en zonas de primer nivel y con todos los servicios incluidos para iniciar tus operaciones desde ya y a un costo mucho menor, comparado con lo que cuesta rentar un piso entero y pagar adicionalmente todos los insumos que eso exige.

Algunos de sus beneficios son los siguientes:

  • Ubicación: Tienes la facilidad de establecer tu domicilio comercial y fiscal en zonas seguras, prestigiosas y visibles.
  • Flexibilidad de uso: Los centros de negocios ofrecen diferentes planes en función de las horas que necesites y dando la posibilidad de estar el tiempo que necesites, ya sea un día, un mes o un año.
  • Sin Inversión: Las oficinas están totalmente equipadas, lo que permite a los empleados centrarse en ser más productivos. Además disponen de salas de juntas para recibir a los clientes y realizar presentaciones con el equipo de trabajo.
  • Más relaciones: Los gestores de espacios de coworking trabajan activamente para crear relaciones entre los coworkers y los contactos externos.
  • Mejores redes: Aumentas tus redes de contactos sin esfuerzo, tan sólo hablando con los otros coworkers durante la comida, los cafés o en cualquier evento que se organizan en el business center.
  • No pierdes llamadas: recepcionistas bilingües responden todas las llamadas. Si no estás, enlazarán la llamada a tu celular y si no te es posible responder, tomarán el recado.

 


Los centros de negocios representan una gran oportunidad económica para empresarios tanto que apenas inician operaciones o ya establecidos, que prefieren centrar sus esfuerzos y recursos en expandir sus negocios, sin tener que invertir directamente en la renta de un local completo y todo lo que eso involucra.

No importa si tu empresa tiene uno, diez o 100 empleados, en la Ciudad de México un business center tiene una solución rentable para ti. ¡Registrate para una visita guiada y descubre por qué!

CREA_Visita-guiada_Polanco-Coyoacan_Registro-Centro-de-Negocios

Temas: Centro de negocios

Nuevo llamado a la acción