Nuestro blog

¿Por qué las oficinas equipadas aumentan la productividad de mis empleados?

Una oficina no se compone únicamente de escritorios y asientos, es un espacio esencial para el desarrollo del éxito laboral, una oficina equipada hace la diferencia. Un estudio de The World Green Building Council, una organización que se encarga de promover herramientas y estrategias en materia de construcción a nivel mundial, concluyó que el diseño, la distribución y todo lo adicional que conforma una oficina, influye en la salud, el bienestar y la calidad del desempeño del equipo de trabajo.


 

Las oficinas equipadas contribuyen a que tu negocio sea más productivo debido a que propician lo siguiente:

Mayor Comodidad

Las oficinas equipadas cuentan con todos los servicios integrados para llevar a cabo las actividades diarias de tu equipo de trabajo con más facilidad, ya que incluyen, entre otras cosas:

  1. Equipo de limpieza profesional que contribuye a encontrar escritorios y oficinas aseadas diariamente, motivando a tus trabajadores.
  2. Servicios de impresión y copiado para que no tengan que gastar tiempo en buscar e ir a otros lugares para realizar estas tareas.
  3. Infraestructura y diseño que tenga una buena iluminación o permita la entrada de luz natural, que cuente con aire acondicionado y servicios extra que mantenga contentos a quienes trabajan contigo.

Estos tres aspectos permiten que tus empleados puedan enfocarse en sus actividades sin distraerse, ayudándoles a trabajar con mayor rapidez y calidad.

Mayor Eficiencia

Ser eficiente es saber aprovechar todos los recursos con los que cuenta tu empresa para alcanzar metas laborales. Es importante que tu equipo pueda administrar sus tiempos con inteligencia, establecer sus tareas, entender cómo priorizarlas y, sobre todo, organizar el espacio que los rodea a su gusto. Una oficina full service brinda los recursos necesarios para ello con:

  • Recepción y asistencia personalizada para atender a los clientes.
  • Personal de administración para cuestiones del espacio y servicios.
  • El mobiliario y oficinas adaptadas a tus necesidades.
  • Servicio técnico capacitado por si surge algún inconveniente.

Todas estas deben ser parte de tus consideraciones para cambiar de oficina o si estás pensando en rentar alguna. 

 


Una oficina totalmente equipada hará que tus empleados encuentren todo limpio, en orden y tengan a la mano lo necesario, en consecuencia, podrán sólo enfocarse en las tareas que les corresponden y evitarán distracciones, lo cual aumentará su nivel de productividad, además de mejorar la calidad de su trabajo.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Centro de negocios