Nuestro blog

¿Qué consideraciones debo tener al cambiar de oficina?

Cambiarte de oficina no siempre es una acción sencilla, por esta razón hay que tener en claro las necesidades específicas de nuestro negocio.

Hoy en día la oferta de oficinas para empresas o profesionales ofrece muchas oportunidades y una amplia gama de alternativas, por este motivo debemos de analizar a nuestra empresa para poder ubicarla en un lugar que se adapte a tus necesidades.


 

Entonces ¿qué consideraciones debo tener al cambiar de oficina? Te compartimos 4 aspectos a tomar en cuenta cuando estés buscando una nueva oficina para tu negocio:

Determina tus necesidades

Para poder elegir la oficina adecuada debemos determinar cuáles son aquellos requisitos que nuestra operación diaria requiere, pueden ser técnicos como la velocidad del internet o prácticos como son las ventanas, salas de juntas, entre otros.

Elige la ubicación correcta

Un aspecto esencial es que nuestro personal, al igual que nuestros clientes y proveedores puedan llegar con facilidad a nuestras oficinas. También es ideal que cuente con distintas rutas de acceso para evitar cualquier tipo de imprevisto por causas externas como el tráfico o el cierre de vialidades.

Busca espacios adecuados

Cuando se está buscando la oficina adecuada pocas veces se presta atención a aspectos esenciales como son las dimensiones de los espacios, la iluminación, la temperatura, etc. Fijarnos en estos detalles es esencial, ya que el personal debe de poder estar trabajando en un ambiente cómodo que promueva la productividad y creatividad.

Considera tus gustos

La oficina llega a ser el espacio donde pasamos la mayor parte del día, a pesar de que tenemos que tomar en cuenta muchos aspectos técnicos, lo más importante es que nos agrade trabajar ahí. Por ello puede llegar a tu mente "¿Me conviene más una oficina en un centro de negocios o una oficina convencional?", lo importante es encontrar tu respuesta.

 


Tomar la decisión correcta al buscar una oficina para cambiarnos no es complicado siempre y cuando conozcas tus necesidades, a tu personal y a tu empresa.

Nuevo llamado a la acción


 

Topics: Centro de negocios, lugar de trabajo compartido