Nuestro blog

¿Qué es una oficina full service en México?

Las oficinas full service son una de las mayores innovaciones en el mercado inmobiliario de la última década en materia corporativa. Son la solución que proporciona la flexibilidad que las empresas necesitan para adaptarse rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado, otorgando estabilidad y seguridad financiera a quien la renta.


 

Conocidas también como oficinas de servicios, oficinas flexibles gestionadas o todo incluido, son espacios de oficinas amuebladas y diseñadas dentro de un ambiente de negocios profesional, equipadas con todos los requerimientos de oficinas tradicionales y listas para su ocupación inmediata.

Por oficinas full service en México, entendemos espacios que incluyen lo siguiente:

Están en un Centro de Negocios

Las mejores oficinas físicas se encuentran en Centros de Negocios que gestionan todas las necesidades que puedan surgir de forma eventual, además de contar con el mejor diseño y ser flexibles en sus contrataciones. Estos Centros de Negocio son líderes en el área y expertos que toman la responsabilidad de mantener las oficinas y proveer todos los servicios corporativos que cada empresa requiere.

Tiene una ubicación estratégica

Las oficinas full service que rentan los Centros de Negocio, comúnmente se encuentran situadas en las mejores zonas empresariales de todos los países, con el fin de brindar el mayor prestigio posible a sus clientes, haciendo más funcional y accesible la movilidad en el área y prometiendo una experiencia laboral de calidad.

Quizá te interese conocer las 3 zonas estratégicas para rentar oficinas en la Ciudad de México.

Incluyen los siguientes servicios

Las oficinas full service, como el concepto lo dice, tienen todos los servicios incluidos, éstos son:

  • Oficinas amuebladas: en un centro de negocios no tienes que invertir en mobiliario, pues vienen equipadas con todo lo necesario: escritorios, sillas, decoración, lámparas y cualquier otro elemento que necesites.
  • Servicios de recepción y asistencia bilingües: estos espacios cuentan con personal de recepción y asistentes personales bilingües para atender todas tus necesidades como, por ejemplo, llevar tu agenda, recibir a tus clientes, responder llamadas, recibir tus paquetes y toda tu mensajería, entre muchas otras.
  • Servicios de telefonía e internet: las oficinas full service te proveen una línea telefónica personalizada incluida y la mejor conexión a internet, además de servicio técnico en cualquier momento para resolver algún problema que pueda surgir.
  • Equipo de limpieza: el servicio de limpieza debe estar incluido tanto para todas las instalaciones del centro, como para tu oficina, con planes de limpieza diarios y rutinarios que dejan impecables los espacios de tu área y que estén a tu disposición cuando los requieras.
  • Áreas comunes: en los Centros de Negocio hay espacios de uso común para trabajar fuera de tu oficina, como mesas de trabajo, además de comedores para despejarte y usar tu tiempo de comida de forma cómoda y recreativa.
  • Salas de junta: recibir a clientes y tener juntas con ellos o con tu equipo de trabajo, es una necesidad laboral. Los Centros de Negocio lo entienden y tienen a tu disposición salas de juntas de distintos tamaños con todos los requerimientos para proyectar presentaciones y conversar con tus asistentes.

 


Ahora ya sabes qué es una oficina con todos los servicios incluidos y los beneficios que implica. Teniendo todo lo anterior, podrás centrarte solamente en las tareas que demande tu trabajo, sin preocuparte por realizar contrataciones de servicios o personal, seguimiento a soportes técnicos, entre muchas otras. Recuerda que también tienes acceso 24/7, un domicilio fiscal y comercial en una zona de prestigio, facilidad de contratación y precios en moneda nacional.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Centro de negocios