Blog de Negocios y Empresas

¿Qué opciones te ofrece una oficina full service en CREA Working Spaces?

Las oficinas full service, contenidas en los centros de negocios son una práctica que cada día se populariza más en la Ciudad de México debido a la estabilidad y seguridad financiera que proporcionan a quién las renta.

Estas oficinas con todos los servicios incluidos son privadas y totalmente amuebladas para empezar a trabajar de forma inmediata. CREA Working Spaces ofrece a sus clientes, dos zonas estratégicas dentro de la Ciudad de México, en Polanco y Coyoacán, a un precio menor que si se rentaran de forma individual. Ambas representan prestigio y manejan un amplio flujo de personas.

El espacio puede crecer, dependiendo de la necesidad de los empresarios, con contratos flexibles y acceso las 24 horas. Debido a esto es fácil notar como un business center promueve el crecimiento de las empresas.

Beneficios de establecer tu empresa en CREA

Las ventajas de estar en un centro de negocios como CREA son los siguientes:

  • Oficinas modernas y totalmente amuebladas
  • Atención telefónica por asistentes; capacitadas para atender sus llamadas en horario de oficina y con capacidad bilingüe. dedicadas a ofrecer la mejor calidad de servicio.
  • Número telefónico exclusivo para su empresa (directo, no conmutador) donde podrán atender sus llamadas a nombre de su empresa y línea empresarial exclusiva.
  • Envío de mensajes vía correo electrónico con toda la actividad que se haya generado en su empresa a través de nosotros.
  • En el caso que el cliente no se encuentre en el centro de negocios, se pueden redireccionar las llamadas a su celular (solo se cobrará la duración de la llamada) en caso que así lo desee.
  • Fuera del horario de oficina, las llamadas serán registradas por un buzón de voz.

En Crea Working Spaces, la comodidad de los clientes y sus equipos de trabajo es primordial, por lo que se implementan diversos servicios enfocados a mejorar la productividad, a través de oficinas equipadas y calidad interna, por ejemplo:

  • Servicio de asistente bilingüe y apoyo en actividades administrativas en horario de oficina, como recepción de paquetería, escaneos, copias, recepción de visitas, servicio de concierge.
  • Acceso a áreas comunes como: área interactiva (coworking) ilimitado y acceso a comedor con vajilla completa para consumir sus alimentos: tazas, platos, vasos y cubiertos.
  • Acceso a bebidas calientes ilimitados: café, té, agua, crema, azúcar, splenda y servilletas para nuestros clientes y sus visitas. Venta de papelería, snacks, desayunos, comidas y paquetería, todo a través de nosotros
  • Salas de juntas equipadas a las cuales podría tener acceso dependiente del servicio de oficina contratado; espacios con pantalla para proyectar, araña con audioconferencia y acceso con tarjeta inteligente, con previa reservación.
  • Limpieza integral, durante todo el día en horario de oficina para aseo continuo de las oficinas y áreas comunes.
  • Seguridad en el corporativo y dentro del business center, con circuito cerrado de televisión.
  • Mantenimiento continuo a las áreas, TI, capacitación de personal y retroalimentación con el cliente.
  • Domicilio fiscal ante dependencias gubernamentales con un contrato a 12 meses.

Los centros de negocios, como CREA Working Spaces, ofrecen a sus clientes de forma implícita el networking y una convivencia sana dentro del espacio de trabajo, representa una oportunidad de hacer alianzas comerciales y compartir conocimiento, para esto, se ofrecen desayunos mensuales.

 


Si no estás convencido del impacto que pertenecer a CREA puede resultar para ti y todo tu equipo, te invitamos a que asistas a nuestras instalaciones en Polanco o Coyoacán, y compruebes por ti mismo, todo lo que nuestras oficinas full service tienen para ofrecerte en el paquete que más te convenga.

CREA_Visita-guiada_Polanco-Coyoacan_Registro-Centro-de-Negocios

Topics: Centro de negocios, lugar de trabajo compartido