Nuestro blog

Tabla comparativa de oficinas: ¿rentar una tradicional o en un centro de negocios?

Pensar en abrir una empresa o expandir tu negocio actual es emocionante pero también causa varias inquietudes por resolver. El primer gran desafío es la incertidumbre de proyectar la inversión que necesitaremos para abrir una oficina en un espacio que sea, a la vez: cómodo, estratégico, que acompañe paso a paso tu proceso de crecimiento y además, se ajuste a tus necesidades. Si requieres de una oficina física, entonces tienes dos opciones: rentar una oficina en una un corporativo o alquilar una en un centro de negocios.


 

En la Ciudad de México, desde hace algunos años, el modelo de centros de negocio está tomando fuerza y se perfila como la primera opción para emprendedores locales y para compañías foráneas y extranjeras que quieren traer su empresa a la capital.

Basados en los servicios que ofrece un centro de negocios promedio y un espacio en un corporativo, te dejamos aquí las siguientes cifras para que los evalúes y consideres (los datos recopilados están basados en un perfil de oficina ejecutiva, ambos situados en Polanco en un corredor corporativo y una zona estratégica):

Tabla-comparativa-de-oficinas-rentar-una-tradicional-o-en-un-centro-de-negocios


Los números pueden ser un factor determinante si estás buscando rentar una oficina, pues en cuestión de servicios, calidad y valor, una oficina en un centro de negocios es más flexible en todo sentido. Si requieres de un ambiente ejecutivo, corporativo y profesional para montar tus oficinas en la Ciudad de México, un business center promete ser tu mejor aliado para hacerlo.

Recuerda que, en un centro de negocios no necesitas hacer muchas adecuaciones, en cuanto trámites y pagos, tendrás todos los servicios y acceso a todas las áreas. Si requieres de más espacio, puedes ir rentando más oficinas según tus necesidades en medida y tiempo que lo requieras, evitando contrataciones de servicios básicos o pagos extras como cuotas condominales, dejando así que concentres tu tiempo en realizar las labores específicas de tu negocio.

Nuevo llamado a la acción

Topics: Centro de negocios