Nuestro blog

Cómo un domicilio comercial ayuda a dar una imagen profesional para mi empresa

El requisito básico de cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o el giro, es presentar un domicilio comercial. Ubicarte y que tus clientes te ubiquen es una obligación empresarial.

Ver Más

Aspectos importantes que debes considerar al rentar una oficina en un Centro de Negocios

Los Centros de Negocio han ganado popularidad en los últimos años a nivel mundial y en México no es la excepción; al mejorar las condiciones de trabajo y hacer más eficientes las tareas diarias, se han posicionado por encima de las oficinas corporativas tradicionales.

Ver Más

¿Por qué las oficinas equipadas aumentan la productividad de mis empleados?

Una oficina no se compone únicamente de escritorios y asientos, es un espacio esencial para el desarrollo del éxito laboral, una oficina equipada hace la diferencia. Un estudio de The World Green Building Council, una organización que se encarga de promover herramientas y estrategias en materia de construcción a nivel mundial, concluyó que el diseño, la distribución y todo lo adicional que...

Ver Más

¿Qué se necesita para rentar una oficina en un centro de negocios?

Los centros de negocio pueden suponer una alternativa viable para tu empresa, debido a que la gran mayoría de estos espacios se caracterizan por su flexibilidad y las facilidades que ofrecen, además de que prometen ser funcionales y óptimas para realizar tus labores, e incluso hay diversos beneficios extras.

Ver Más

Cualidades indispensables de una asistente ejecutiva preparada

Una asistente ejecutiva es un elemento indispensable para cualquier espacio laboral. En tu oficina, contar con alguien que desempeñe tal profesión con excelencia es fundamental para la buena gestión y administración de tu compañía, la aportación de soluciones a conflictos diversos y la eficiente organización de las tareas cotidianas.

Ver Más

Pros y contras de rentar oficinas amuebladas

Seleccionar una oficina es una decisión que puede ser complicada, pero si ya has reconocido la importancia de invertir en una oficina, la siguiente gran duda que surgirá es si comprar los muebles tú mismo o alquilar una oficina amueblada. ¿Qué deberías elegir? ¿según las necesidades de tu negocio, qué te conviene más? ¿cuáles son pros y contras de rentar oficinas amuebladas?

Ver Más

¿Qué incluye una oficina virtual?

Muchas de las empresas más exitosas de hoy en día comenzaron su trayectoria trabajando bajo el concepto de una oficina virtual. Larry Page y Sergey Brin, desarrolladores de Google, crearon el famoso buscador en un garaje y ahora la exitosa empresa no ha dejado de crecer.

Ver Más

3 zonas estratégicas para rentar oficinas en la Ciudad de México

Rentar una oficina no es un proceso sencillo ya que debemos analizar muchas variables como movilidad, accesibilidad, prestigio, foco de clientes y proveedores, entre otras.

Ver Más

Por qué a tus clientes sí les importa la ubicación de tu oficina

El famoso empresario Raymond Albert Kroc, fundador y responsable de convertir a McDonald’s en una empresa internacional, sostenía que “los tres elementos esenciales para alcanzar el éxito en un negocio son: ubicación, ubicación y ubicación”.

Ver Más

Beneficios de contar con una sala de juntas

Las salas de junta se han tornado imprescindibles en el ámbito laboral; contar con una en tu oficina es fundamental para el buen desarrollo de tu negocio. Toda empresa necesita un espacio adecuado y dispuesto para tener reuniones, es por ello que una sala de juntas es perfecta para desarrollar nuevos proyectos, oficiar reuniones con tu equipo de trabajo, recibir a tus clientes, entre muchas...

Ver Más