Blog de Negocios y Empresas

¿Cómo manejar equipos de trabajo eficientemente?

El mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordan, sostiene que “el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.

Ver Más

Plataformas tecnológicas para ahorrar costos de producción

Las empresas deben maximizar sus ingresos y minimizar sus gastos en la medida de lo posible para evitar problemas de flujo. Sin embargo, los ahorros para la prosperidad económica deben estar focalizados en aquellos rubros que son prescindibles o sustituibles por nuevas herramientas.

Ver Más

8 acciones para mejorar tu liderazgo en la oficina y dar pie al crecimiento de tu empresa

Para triunfar en el mundo laboral es necesario trabajar en equipo. No importa que tan grande o pequeña sea la empresa, contar con un excelente liderazgo es vital para alcanzar los mejores resultados.

Ver Más

4 razones por las que sí debes rentar una oficina en Polanco

Polanco es considerada una de las zonas de mayor crecimiento y prestigio en la Ciudad de México debido a su belleza arquitectónica, seguridad, movimiento económico, por la ubicación de negocios de todos los giros y el nivel adquisitivo de sus habitantes.

Ver Más

Directores de CREA WS disfrutaron de una noche de Networking en amena convivencia.

El pasado miércoles 9 de mayo, los directivos que conforman CREA WS, gozaron de los beneficios del networking en las instalaciones ubicadas en Polanco.

Ver Más

4 Claves para hacer networking

Hacer networking se refiere a construir una red de contactos que te ayuden a generar oportunidades tanto de negocio como laborales. En la actualidad, es realmente difícil empezar una startup sin generar networking.

Ver Más

Los pros y contras de adquirir una franquicia en México

En su definición más simple una franquicia es una relación comercial entre dos partes, por la que una de ellas paga una cierta cantidad de dinero para tener la licencia para comenzar un negocio utilizando una marca ya consolidada en el mercado.

Ver Más

6 cosas que debes de saber antes de iniciar tu propia empresa

De acuerdo a la revista especializada en negocios, Forbes: “no hay algo principal que se deba saber antes de comenzar en negocios. Sino que son muchas cosas y temas principales de los que hay que estar consciente antes de comenzar un negocio”.

Ver Más

5 metodologías que puedes aplicar hoy para innovar en tu empresa

En el mundo de los negocios permanecer estáticos puede significar la bancarrota; por lo que innovar resulta la mejor opción para todas aquellas empresas que desean alcanzar los objetivos que se han planteado y continuar con su crecimiento y éxito.

Ver Más

¿Qué es la metodología lean startup?

La metodología Lean Startup se ha vuelto bastante popular en los últimos años. Creada por Eric Ries y plasmada en un libro del mismo nombre (2011). Supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.

Ver Más
Nuevo llamado a la acción