Nuestro blog

5 tips para entender la cultura laboral de los mexicanos

La idiosincrasia del mexicano es sencilla: gente cálida, trabajadora y cuya prioridad es la familia; por ello para integrarse a la cultura laboral es necesario un buen sentido del humor y tener buenos modales. Si bien, se aprenden bastantes aspectos durante la práctica y la convivencia diaria, te dejamos algunos tips para entender la cultura laboral en México y con ello, lograr mejores...

Ver Más

¿Qué opciones te ofrece una oficina full service en CREA Working Spaces?

Las oficinas full service, contenidas en los centros de negocios son una práctica que cada día se populariza más en la Ciudad de México debido a la estabilidad y seguridad financiera que proporcionan a quién las renta.

Ver Más

Define las necesidades de tu equipo con base en tus objetivos de negocio en la CDMX

La forma de hacer negocios ha cambiado, desde la planeación hasta las ubicaciones, donde los empresarios ahora buscan una forma de optimizar recursos y al mismo tiempo hacerse notar. Con base a esa premisa, es necesario definir las necesidades de tu equipo basados en los objetivos que persigas.

Ver Más

Principales razones que hacen de la Ciudad de México un atractivo para invertir

La centralización hace de la Ciudad de México, el destino ideal para empresas foráneas y extranjeras. El contar con todo lo necesario hace que trasladar o empezar una empresa en esta metrópoli, resulte en un sin fin de oportunidades de crecimiento. Cada día son más los connacionales o extranjeros que se dejan atraer por el encanto de la capital y no es para menos.

Ver Más

¿Cómo agilizar el trámite de una visa de negocios para extranjeros en México?

Existen diversos trámites que un extranjero debe realizar antes de establecerse en México. Datos básicos como: domicilio y residencia fiscal, Registro Federal de Contribuyentes, medios de defensa, dictamen fiscal, periodo fiscal, actualizaciones y recargos, infracciones y sanciones, son requeridos por el país y son conceptos clave que cualquier inversionista debe entender antes de establecerse...

Ver Más

¿Cómo influye la ubicación en el éxito de un negocio en México?

Un factor decisivo para el éxito de cualquier negocio es la ubicación. En un mundo en el que la imagen vende y formaliza una empresa, no es de sorprenderse que la zona e infraestructura sea un factor determinante para el éxito.

Ver Más

¿Cómo funciona una oficina dentro de un centro de negocios?

En un Centro de Negocios se concentran diversas empresas. Estos edificios modernos y ubicados en las principales zonas empresariales de la Ciudad de México, funcionan como espacios donde puedes trabajar por un tiempo determinado sin tener que preocuparte por la contratación y supervisión de cada uno de los servicios necesarios, como la energía eléctrica o el internet.

Ver Más

7 formas de cómo un Centro de Negocios promueve el crecimiento de tu empresa

Los Centro de Negocios son espacios ideados para resolver las necesidades de sus clientes a un precio accesible, sin tantos trámites y por un tiempo determinado.

Ver Más

Impacto de una buena conexión a internet en mi oficina

Sin importar el giro de nuestra empresa, a donde sea que volteemos encontraremos algún dispositivo tecnológico que requiere conectarse a la red para operar: smartphones, smart TV´s, laptops, tablets, computadoras de escritorio e impresoras multifuncionales son algunos de los aparatos más comunes que necesitan de una buena conexión a Internet en la oficina para operar al 100% de sus capacidades.

Ver Más

Diferencias y similitudes entre oficinas físicas, virtuales y coworking, ¿qué elegir?

Encontrar el modelo de oficina adecuado a tus necesidades podría traerte muchos beneficios, tanto personales, como económicos, profesionales e incluso en la eficiencia de tiempos. Debido a la variedad de espacios de trabajo en la Ciudad de México, es importante una decisión estatégica de tu oficina conociendo primero las diferencias.

Ver Más