Nuestro blog

Creer y Crear esta a una sola letra de distancia

Dale la mejor oportunidad a tu negocio y comienza a crear ahora. Recuerda que todos los grandes negocios comenzaron como una idea en la cabeza de un futuro hombre de negocios.

 Para poder lograr tener éxito en tu emprendimiento debes mantener en mente los siguientes temas:

Conoce tu mercado: Aprende y conoce todo lo que puedas sobre tu mercado, esto te ayudará a tomar decisiones sobre precio,...

Ver Más

Por qué ser parte de CREA Coworking.

CREA Coworking es un espacio que posee los elementos necesarios para llevar a cabo tus actividades laborales en un ambiente agradable y cómodo. Por si fuera poco, a un precio accesible para que te enfoques en tu crecimiento.

Ver Más

¿Cómo crear un buen ambiente de trabajo?

Para el progreso de todas las empresas, sin importar que estén en crecimiento o sean transnacionales consolidadas, es fundamental contar con un ambiente de trabajo saludable. Lograr condiciones favorables, con colaboradores contentos y motivados, tendrá un impacto directo en la productividad.

Ver Más

¿Por qué te conviene emprender ahora en México?

El Secretario de Economía federal mexicano, Ildefonso Guajardo, ha expresado que en el país existen condiciones favorables para emprendedores, por lo que “sólo hace falta eliminar el miedo a las equivocaciones y sacarle provecho a todas las lecciones que se obtienen en el camino”.

Ver Más

Guía práctica para trabajar con millennials y no morir en el intento

Dice el escritor inglés Simon Sinek que los millennials suelen tener una personalidad compleja, porque las redes sociales les han dado la sensación de que lo pueden lograr todo. Esto crea una percepción de ser una generación compleja al momento de trabajar con ellos.

Ver Más

6 cualidades que mis colaboradores deben de tener

Tu equipo de trabajo es clave para lograr el éxito de la empresa. Por eso, los colaboradores deben tener una serie de virtudes que le permitan a tu negocio crecer y aumentar su prestigio, desde aspectos de imagen hasta la atención; detalles que se verán reflejados en ventas y clientes satisfechos.

Ver Más

¿Por qué en CREA WS pagas en pesos y no en dólares?

CREA Working Spaces te ofrece una ventaja que es un enorme beneficio en el presupuesto que le destinas a la renta de tus oficinas: cobramos en pesos, no en dólares.

Ver Más

5 Podcasts y canales de Youtube para empresarios

La realización de los sueños depende del movimiento, de qué tan intrépido e innovador sea un emprendedor o empresario y, para conocer las mejores prácticas, siempre serán útiles los consejos que se puedan obtener y más cuando se trata de personajes exitosos en distintos ramos de diferentes industrias.

Ver Más

Caso de Éxito de CREA y Escuelas Sustentables: Asociación civil en un centro de negocios

Escuelas Sustentables, una asociación civil que se encarga de gestionar la responsabilidad social de las empresas, contaba con oficinas en Reforma, pero batallaba con problemas para enfocarse en sus labores al no tener todos los servicios incluidos y el personal adecuado para solucionar temas relacionados con el funcionamiento de la oficina.

Ver Más

La infraestructura adecuada de tu empresa ayudará a potenciar las ventas

Las empresas deben contar con la infraestructura adecuada para potenciar sus ventas, debido a que necesitan las herramientas suficientes para evitar cualquier contratiempo y se enfoquen en aumentar su productividad.

Ver Más
Nuevo llamado a la acción