Nuestro blog

Diferencias y similitudes entre oficinas físicas, virtuales y coworking, ¿qué elegir?

Encontrar el modelo de oficina adecuado a tus necesidades podría traerte muchos beneficios, tanto personales, como económicos, profesionales e incluso en la eficiencia de tiempos. Debido a la variedad de espacios de trabajo en la Ciudad de México, es importante una decisión estatégica de tu oficina conociendo primero las diferencias.

Ver Más

Beneficios de formalizar tu empresa con un domicilio fiscal

Formalizar tu negocio es acreditar tu empresa ante diversas organizaciones gubernamentales, mediante las cuales puedes conseguir una identidad jurídica ante el Estado y disfrutar de derechos y deberes de índole comercial y mercantil.

Ver Más

Cómo un domicilio comercial ayuda a dar una imagen profesional para mi empresa

El requisito básico de cualquier tipo de negocio, sin importar su tamaño o el giro, es presentar un domicilio comercial. Ubicarte y que tus clientes te ubiquen es una obligación empresarial.

Ver Más

Impacto del coworking en el mundo como una alternativa para mi empresa

La cultura empresarial está cambiando rápidamente y junto con ello están evolucionando las oficinas y lugares de trabajo para ajustarse a las nuevas necesidades de todos los tipos de empresarios, desde los tradicionales con oficinas full service, hasta los freelancers y emprendedores.

Ver Más

Cualidades indispensables de una asistente ejecutiva preparada

Una asistente ejecutiva es un elemento indispensable para cualquier espacio laboral. En tu oficina, contar con alguien que desempeñe tal profesión con excelencia es fundamental para la buena gestión y administración de tu compañía, la aportación de soluciones a conflictos diversos y la eficiente organización de las tareas cotidianas.

Ver Más

¿Por qué un coworking mejora el ambiente laboral?

Las oficinas compartidas o espacios de coworking exigen una nueva forma de trabajo que deberíamos empezar a experimentar, no sólo por su flexibilidad de uso, la comodidad o la facilidad de contratación, sino por el modo en que hicieron evolucionar el ambiente laboral.

Ver Más

¿Qué tan flexibles son las oficinas compartidas?

La cultura empresarial ha cambiado drásticamente en los últimos años y ese cambio está paradigma empresarial está volviéndose más abierto, dinámico y horizontal, razón por la cual resulta preciso reformar el espacio de trabajo con el fin de que impulse y apoye esta nueva cultura que está surgiendo. La tecnología y su versatilidad nos dan claves para no sólo ajustarnos, sino también dominar y...

Ver Más

¿Cómo sé que una ubicación es perfecta para mi empresa?

Una decisión muy importante al establecer tu negocio es el lugar donde lo vas a ubicar, esto juega un rol de vital importancia, ya que elegir un lugar estratégico es aquello que aumenta las probabilidades del éxito de tu empresa. Entonces ¿cómo sé que una ubicación es perfecta para mi empresa?

Ver Más

¿Cómo ahorrar gastos y crecer mi empresa al mismo tiempo?

Uno de los principales objetivos de las pequeñas y medianas empresas es incrementar sus ventas y posicionarse en el mercado sin tener que invertir una gran cantidad de recursos. Por esta razón, toma en cuenta que para lograr estos objetivos debes considerar formalizar tu negocio. Conseguir esto no es una tarea complicada si aprovechas las herramientas a tu favor y llevas acabo las acciones...

Ver Más

¿Cómo dar una imagen más profesional en mi empresa?

La imagen de una empresa es la percepción que tienen los clientes acerca de ella. Esta ayuda a proyectar distintos valores como son: la confianza, credibilidad, seriedad, liderazgo, entre otros. Que nuestra imagen sea corporativa y refleje los valores de nuestro negocio trae muchas ventajas consigo: nos ayuda a atraer nuevos clientes y mantener durante mucho más tiempo a los que ya tenemos.

Ver Más